LOCALES | Tucumán |

Coronavirus: cierran por 24 horas el Hiper Libertad

Desde Grupo Libertad tomaron la determinación de cerrar las dos sucursales en nuestra provincia, tras el fallecimiento de un empleado afectado por coronavirus.

Un empleado de Hiper Libertad falleció como consecuencia del coronavirus. La noticia causó tristeza en el grupo Libertad y en el Sindicato de Comercio, por lo que se decidió cerrar por 24 horas las dos sucursales que el centro de compras posee en nuestra provincia.

El comunicado del Grupo Libertad

"Con profundo pesar, desde Grupo Libertad comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros colaboradores del Hipermercado Libertad de Tucumán afectado por COVID-19. Estamos junto a su familia para colaborar y acompañarlos en este doloroso momento. Ante esta lamentable situación decidimos, junto al Sindicato de Comercio, cerrar los dos hipermercados de la ciudad para brindar una jornada de reflexión y duelo con la intención de contener y acompañar a todos nuestros colaboradores. Estamos en un momento muy duro de la pandemia y todos debemos colaborar para combatir sus tremendos efectos".

Informe oficial sobe Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó que hoy se suman 82 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 1448.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Temas

Dejá tu comentario