LOCALES | Tucumán | Salud | Coronavirus

Coronavirus en Tucumán: 11 nuevos casos y en total hay 533

Los nuevos contagios en Tucumán, corresponden a los departamentos Capital (6) y Chicligasta (5). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Chicligasta (5). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Crecen los contagios en la provincia de Tucumán. 

Crecen los contagios en la provincia de Tucumán.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

En el marco de las actividades que coordina el Comité Operativo de Emergencia (COE), el ministro de Seguridad, Claudio Maley, mantuvo un reunión de la que participaron el subsecretario de Seguridad, José Ardiles; el coordinador de Operaciones Preventivas, Elio Cuozzo; personal policial, fuerzas federales y el subsecretario de Tránsito de la municipalidad de Capital, Enrique Romero; con el objetivo de elaborar acciones conjuntas para los controles y fiscalizaciones que realizarán durante este fin de semana.

image.png

Los funcionarios coincidieron que los mismos serán estrictos y con sanciones a aquellos que no cumplan con las normas dispuestas.

Dejá tu comentario