LOCALES | Tucumán |

Coronavirus: Tucumán acumula más de 1500 casos

Las autoridades sanitarias de Tucumán informaron que la provincia sumó en las últimas 24 horas 141 contagios. El total de casos llegó a 1507.

El Ministerio de Salud Pública informó en su reporte vespertino que se suman 59 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1507.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (40); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (3); Cruz Alta (3); Famaillá (2); Burruyacú (1); Lules (1); Monteros (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png

Así mismo se informa el fallecimiento de dos pacientes: Un hombre de 42 años con antecedente de hipertensión arterial, internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado. Y un paciente de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

En el informe matutino se habían informado 82 nuevos casos: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. También se dio a conocer el fallecimiento de un paciente de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

Pasada las 22 horas del jueves se informó de una nueva víctima. Se trata de una joven de 22 años que estaba internada en el Centro de Salud.

image.png

De esta manera en las últimas 24 horas la provincia sumó 141 contagios y cuatro decesos. Desde que comenzó la pandemia ya se registraron 21 muertes en Tucumán.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Temas

Dejá tu comentario