LOCALES | Tucumán |

Coronavirus en Tucumán: se registraron 411 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que se suman 411 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 58.423.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 15 de noviembre en Tucumán se registran 58.423 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 411 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 58.423. De los cuales 127 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 23 por laboratorios privados y 261 fueron pruebas de antígeno.

image.png
Coronavirus en Tucumán: se registraron 411 nuevos casos.

Coronavirus en Tucumán: se registraron 411 nuevos casos.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (169); Cruz Alta (51); Tafí Viejo (42); Chicligasta (29); Río Chico (28); Leales (18); Yerba Buena (16); Monteros (15); Lules (11); Trancas (10); Alberdi (7); Famaillá (5); Burruyacú (4); Simoca (2); Graneros (2); La Cocha (2).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 50.176.

image.png
Coronavirus en Tucumán: se registraron 411 nuevos casos.

Coronavirus en Tucumán: se registraron 411 nuevos casos.

Asimismo se informa el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 4 que estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado:

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 44 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Temas

Dejá tu comentario