LOCALES | Tucumán | casos | Salud

Coronavirus: Tucumán sumó siete y son 31 los casos en 24 horas

Los nuevos positivos corresponden a seis del departamento de San Miguel de Tucumán y uno restante a Cruz Alta. La provincia llegó a totalizar 476 enfermos.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que, además de los 24 nuevos casos de coronavirus anunciados este mediodía en Tucumán, por la tarde se acumularon otros siete, por lo que la provincia totaliza 476 infectados desde la llegada de la pandemia.

En cuanto a la distribución de los nuevos pacientes confirmados en la provincia, indicaron en el parte vespertino que de los siete, seis son de San Miguel de Tucumán y el restante del departamento Cruz Alta. Por lo tanto, en el conteo de este miércoles, 20 corresponden al departamento capitalino; cinco al departamento Chicligasta y seis al departamento Cruz Alta. "Las personas se encuentran en aislamiento de manera preventiva", confirmaron desde Salud..

image.png

Situación de Covid-19 en Argentina

image.png

De acuerdo al reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, el total de casos confirmados en Argentina es de 260.911 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.137 (0,4%) son importados, 68.717 (26,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 151.086 (57,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron 84* nuevas muertes. 39 hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 44 mujeres; 25 residentes en la provincia de Buenos Aires; 17 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 1 residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.088. Una persona fallecida, residente en la provincia de Buenos Aires, no registra dato de sexo. A la fecha, el total de altas es de 187.283 personas

Dejá tu comentario