LOCALES | Tucumán | Salud | Coronavirus

Coronavirus: Tucumán sumó tres casos y completó 15 este jueves

Las autoridades sanitarias de Tucumán informaron que de los nuevos positivos, dos corresponden a la capital y uno a San Andrés. El total es de 351.

El Ministerio de Salud Pública informó en un segundo reporte que fueron tres los nuevos casos de coronavirus en Tucumán, que la provincia acumuló este jueves 15 positivos y que totalizó 351, al día de la fecha.

Sumando los nuevos a los de esta mañana, de los que uno de corresponde al paciente fallecido notificado en la jornada de ayer en horas de la noche; dos de los nuevos son de la Capital, que alcanzó cinco hoy, y el otro de esta noche es de San Andrés, mientras que permanecieron cuatro de Concepción; uno de Villa Quinteros; uno de Tafí Viejo; uno de Lastenia y uno de Lules. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Aumentan los casos de coronavirus en Tucumán.

Aumentan los casos de coronavirus en Tucumán.

Esta mañana en LV12, el vicegobernador Osvaldo Jaldo subrayó que tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo vienen desarrollando un trabajo de concientización de la población desde el inicio de la pandemia.

Y también mencionó alguna medidas que adoptó la provincia en la lucha contra el coronavirus: cerramiento de fronteras, testeos, aislamientos, y bloqueos. "Hemos llegado a bloquear manzanas enteras como en Lastenia. Hemos tomado medidas sanitarias importantes", agregó.

También remarcó que desde marzo a esta parte, Tucumán duplicó el nivel de camas y de respiradores. Y valoró la tarea que vienen llevando a cabo el personal de Salud y de Seguridad.

Dejá tu comentario