LOCALES | Tucumán |

Covid-19 en Tucumán: el domingo cerró con 15 muertes y 573 casos

Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 50.992 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el parte vespertino del domingo e informó que se sumaron 56 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 50.992. Además, se informaron cinco fallecimientos.

En el parte matutino, las autoridades de Salud, habían notificado 517 nuevos casos y diez muertes. Es decir que el domingo cerró con 573 casos y 15 fallecimientos.

Los casos de coronavirus informados en la tarde corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: Capital (29); Tafí Viejo (8); Cruz Alta (4); Yerba Buena (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Leales (1); Monteros (1).

image.png
Personal sanitario realiza prevención del Covid-19. Foto MSPT

Personal sanitario realiza prevención del Covid-19. Foto MSPT

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán, informó en el parte vespertino el fallecimiento de cinco pacientes, de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado:

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud Pública de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente

FUENTE: MSPT

Temas

Dejá tu comentario