La mañana comenzó en el Jardín de la República con 20.8°, humedad 89%, vientos soplando del sector este a 7km/h, visibilidad 15 km y cielo parcialmente nublado.
El resto de la región norte (Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero) presenta condiciones de tiempo similares a Tucumán. Pazos marcó que la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires sufrió un temporal el fin de semana largo y se mantienen algunas lluvias.
El pronóstico para hoy en Tucumán, está anticipando tiempo algo inestable, muy húmedo, ascenso de la temperatura, cálido a la tarde. La temperatura máxima alcanzaría los 30º. Fernando Pazos dijo que no se descartan precipitaciones aisladas en la jornada de este miércoles.
Para mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional el registro máximo llegaría a los 31º, con probabilidad de lluvias durante la madrugada y la noche.

