LOCALES | Tucumán | Emprendedores | aniversario

El Club de Emprendedores Tucumán cumple su primer aniversario

El Club de Emprendedores celebra su primer aniversario. Generar vínculos, impulsar el talento y las nuevas ideas son los objetivos de la institución.

El Club de Emprendedores Tucumán cumple su primer aniversario y lo festeja junto a sus 450 miembros asociados. Se trata de un espacio gratuito de trabajo para que los emprendedores tucumanos colaboren entre sí, para el logro de metas en común.

image.png

"Estamos celebrando nuestro primer aniversario en el que le damos espacio a emprendedores para potenciar vínculos y tratar de generar conocimientos al ecosistema de emprendedores tucumanos", comentó Santiago Sosa, Coordinador de la institución.

Generar vínculos, impulsar el talento y las nuevas ideas de negocios son los principales objetivos del club que fue impulsado por el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán (UTN).

"Se fundó el año pasado junto al vínculo que logramos al IDEP y a la Universidad Tecnológica Regional Tucumán para comenzar a ofrecer este espacio de coworking y una serie de actividades, talleres y capacitaciones para emprendedores de la provincia. A lo largo del tiempo pudimos sumar a dos nuevas instituciones asociadas que son la FET y la Universidad San Pablo Tucumán", señaló Sosa.

image.png

Agregó que "hoy el club tiene 450 emprendedores asociados que están suscriptos como miembros que participan de diferentes formas, no tan solo en el espacio y el intercambio, sino también participando activamente de charlas que fueron adaptadas para este tiempo de la pandemia".

El club funciona en Virgen de la Merced 141, 1° piso. Es un espacio físico destinado a emprendedores y a PyME, en el cual se propician los vínculos entre los actores productivos, con el fin de potenciar los proyectos y los negocios en marcha. Además, los emprendedores reciben asistencia por parte de los equipos técnicos de las tres instituciones vinculadas con esta iniciativa. Además del espacio de trabajo compartido, también brinda capacitaciones, mentorías e incubación de proyectos.

Los interesados pueden consultar las redes sociales y llenar un formulario de adhesión o bien visitar la página www.clubdeemprendedorestucuman.com.ar

Dejá tu comentario