LOCALES | Tucumán | temperatura | tormentas

El tiempo en Tucumán el fin de semana: calor y lluvias

Para los ultimos días del mes de enero se esperan temperaturas altas y la probabilidad de precipitaciones en la provincia de Tucumán.

El calor dirá presente otra vez en la provincia de Tucumán, transitando ya el ultimo tramo del mes de enero. Sin embargo, las altas temperaturas podrían estar acompañadas por tormentas durante este fin de semana.

La mañana del viernes comenzó en el Jardín de la República con y una temperatura de 21.4°, la humedad 85%, vientos en calma, visibilidad de 12 km y el cielo despejado.

Para hoy, el pronostico anticipa una jornada cálida en la provincia. Con cielo parcialmente nublado durante el día y a partir de la tarde-noche se esperan tormentas aisladas. La temperatura máxima treparía hasta los 35°, mientras que la mínima se ubicaría en los 22°.
image.png

Para mañana también se espera una jornada de calor y con tormentas aisladas a la madrugada y tarde, y tormentas fuertes hacia la noche. La máxima sería de 32°. El domingo continuará el pronóstico de lluvias. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día y la temperatura tendrá una baja considerable: máxima de 24°.

Mientras que para el lunes otra vez anuncian la probabilidad de precipitaciones y una máxima que no superará los 25°.

Dejá tu comentario