Aseguró que se espera una semana "con tiempo agradable, fresco, típico de abril". Las mínimas serían entre los 14° y 17°, y máximas entre 20° y 23°.
Agregó que se espera tiempo inestable hoy, jueves y viernes. Martes y miércoles, condiciones de buen tiempo con cielos despejados o pocos nubosos. "Al mantenerse la humedad las precipitaciones el final de la semana van a estar presentes con las chances de algunas lluvias, lloviznas y tormentas aisladas que no parecen ser intensas abundantes como las que ocurrieron el fin de semana", detalló.
Por otra parte indicó que el fin de semana hubo registros acumulados en 24 horas que superaron los 100 mm entre Alberdi y la capital tucumana. "En Monteros llegó a los 270 mm, es tres o cuatro veces más de lo que tiene que llover en el mes de abril. Hacia el este fueron menores las precipitaciones con registros entre los 10 y 25mm", dijo.