LOCALES | Tucumán | lluvias | temperatura

El tiempo en Tucumán: se espera otra jornada con lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional señala en su informe el registro de precipitaciones durante la mañana y la tarde en Tucumán.

Otro día con lluvias nos espera a los tucumanos en esta semana de enero de 2021. Las precipitaciones se mantendrían hasta la tarde y luego habrá cielo mayormente nublado al finalizar este miércoles en Tucumán.

La mañana comenzó con una temperatura de 20º, la humedad relativa del aire 94%, vientos soplando del sector este a 13 km, visibilidad de 7 km/h y cielo cubierto con llovizna. La temperatura máxima está estimada en 26º y la mínima 16º.

El Servicio Meteorológico Nacional, en el reporte oficial en su sitio web, indica que hay entre un 40% y 70% de probabilidades de que se registren lluvias aisladas en el transcurso de la mañana de este miércoles en Tucumán. Mientras que entre un 10% y un 40% de posibilidades de tormentas aisladas durante la tarde. Para la noche, ya sin precipitaciones, y con el cielo mayormente nublado.

image.png

Mientras que para este jueves, el pronóstico anticipa la continuidad de las lluvias en la provincia. Lluvias aisladas en la madrugada y durante la mañana, y tormentas aisladas a partir de la tarde.

Para el día viernes estarían mejorando las condiciones del tiempo en la provincia. Para ese día no hay pronosticado lluvias y se espera un registro mínimo de 19º y una temperatura máxima de 30º.

Dejá tu comentario