LOCALES | Tucumán | tiempo | lluvias

El tiempo en Tucumán: un domingo con cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional indica la probabilidad de lluvias a la mañana. Durante la tarde y la noche, el cielo permanecerá cubierto en Tucumán.

A pesar de estar transitando el verano, en Tucumán en los últimos días nos acostumbramos a los días lluviosos que se vienen registrando en este mes de enero. Y por lo menos hasta hoy, se esperan algo de precipitaciones y una temperatura máxima no muy elevada.

La mañana de este domingo en el Jardín de la República comenzó con 17.6°, la humedad 93%, visibilidad de 12 km, vientos soplando del sector este a 11 km/h y el cielo cubierto.

image.png

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala para hoy a la mañana la probabilidad de lluvias aisladas, para la tarde cielo nublado, mientras que para la noche se espera cielo mayormente nublado. La temperatura máxima alcanzaría los 25|, mientras que el registro mínimo se ubicaría en 18°.

A partir de mañana comenzarían a modificarse las condiciones del tiempo. La semana iniciaría sin la presencia de lluvias y con una máxima de 31°. El buen tiempo, de acuerdo al pronóstico extendido, se prolongaría hasta el viernes.

Dejá tu comentario