DEPORTES | Tucumán |

El Trasmontaña en Tucumán podría suspenderse

"Tienen que estar dadas las condiciones sanitarias. Todo dependerá de la evolución de la pandemia, dijo el titular del Mountain Bike Tucumán Club.

Como consecuencia de la pandemia y la aceleración de contagios de coronavirus en Tucumán, el Trasmontaña que había sido reprogramado para el 25 de octubre podría suspenderse.

"Sería un milagro que el Trasmontaña se pueda correr el 25 de octubre", aseguró el titular del Mountain Bike Tucumán Club, Roberto Kachurovsky. Se trata de una de las competencias más importantes de sudamérica que se disputa entre San Javier y El Portezuelo.

image.png
Incertidumbre por la realización del Trasmontaña en Tucumán este año.

Incertidumbre por la realización del Trasmontaña en Tucumán este año.

El año pasado, el Trasmontaña en Tucumán tuvo récord de participantes: 3.548. Sin embargo con el correr de los días, la incertidumbre crece y algunos ven poco probable que se pueda disputar este año. "Hoy el porcentaje de que no se corra es muy alto. Creo que estamos en un 90% de que la prueba no se haga en octubre", analizó Kachurovsky.

Finalmente Kachurovsky dijo que tienen que estar dadas las condiciones sanitarias para poder correr el Trasmontaña. "Todo dependerá de la evolución de la pandemia", cerró.

image.png
La pandemia pone en riesgo la edición 2020 del Trasmontaña.

La pandemia pone en riesgo la edición 2020 del Trasmontaña.

FUENTE: La Gaceta

Temas

Dejá tu comentario