El Ministerio de Seguridad de la Nación, en el último informe que difundió ubicó a la provincia como la segunda más violenta en el país. El primer puesto lo lidera Santa Fé y podría relacionarse con el crecimiento del narcotráfico en la ciudad de Rosario.
Si se compara con el 2018, la cifra se triplicó. Uno de los principales factores es la inseguridad. Y lo último es la intolerancia de la sociedad que ante la falta de respuesta de la Justicia, decide hacerlo por mano propia.

