LOCALES | Tucumán | tiempo | semana

En Tucumán, ¿seguirá el buen tiempo del fin de semana?

La provincia gozará este lunes de condiciones similares al domingo: máximas rondando los 20 grados y cielo ligeramente nuboso. Cómo seguirá la semana.

pazos clima.mp3

El pronóstico en Tucumán del 13 de julio

Los 7 grados, además de los 4,2 de térmica anticipan nuevamente el buen tiempo presentado en Tucumán durante el fin de semana y las temperaturas máximas volverán a tocar la línea de los 20º con cielo ligeramente nuboso.

La provincia presentó por la mañana además un 86% de humedad relativa, viento suave del norte y una visibilidad en la zona del aeropuerto de 8.000 metros por humo.

Los valles permanecen con temperaturas rondando los cero grados: hay 0,3º en Colalao del Valle y -0,2º en Tafí del Valle. Las similares condiciones para la región solo se modifican por el cielo totalmente despejado en otros puntos del NOA:

4,5º en Catamarca

2,9º en Santiago del Estero

3,6º en Salta

7,2º en Jujuy

El resto del día seguirá con condiciones de buen tiempo, poco cambio de la temperatura, un poco más fresco que ayer con respecto a la máxima de 21º: hoy alrededor de 19 y 20 grados. Buen tiempo para el resto de la semana, mañanas no tan frías, mínimas que subirán a razón de 1 o 2 grados por día y máximas también, de acá al viernes buen tiempo en la región.

Los extremos en el país

Las Lomitas (Formosa): 17,2º

San Antonio Oeste (Río Negro) -3,2.

Dejá tu comentario