ECONOMIA | Tucumán | Empresas | Nacional

"Encontré en Tucumán una gran voluntad por desarrollar el trabajo"

El director nacional de Empresas Recuperadas de Desarrollo Social, Eduardo Murúa, llegó a Tucumán y se reunió con el vicegobernador Sergio Mansilla.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, se reunió en Casa de Gobierno con Eduardo Murúa, director Nacional de Empresas Recuperadas, del Ministerio de Desarrollo Social, con quien conversó sobre el tratamiento de una ley en Tucumán para la promover el cooperativismo.

image.png
Impulsan una ley para recuperar empresas en Tucumán.

Impulsan una ley para recuperar empresas en Tucumán.

"Estuvimos discutiendo la posibilidad de que Tucumán tenga una ley para la recuperación de empresas y que ayude a que ninguna empresa fallida sea rematada sino que siga en manos de los trabajadores", expresó Murúa.

Además abordaron el tema de "que se trabaje con las cooperativas y empresas recuperadas de Tucumán, para consolidarlas y generar nuevos puestos de trabajos".

Agenda

El funcionario nacional sostuvo que van a visitar distintas empresas y sectores como por ejemplo, una metalúrgica, "vamos a visitar a los productores tabacaleros, de cerdos. Encontré en Tucumán una gran voluntad por desarrollar el trabajo, es un pueblo que camina y mejora. Vamos a hacer una sinergia entre el Estado nacional y provincial", finalizó.

Dejá tu comentario