LOCALES | Tucumán | Cristofer Brito | fin de semana

Fin de semana con frío, pero sin lluvias en Tucumán

El observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, anticipó lo que se viene en materia de tiempo para el fin de semana en Tucumán.

El observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, brindó un informe del tiempo en la provincia durante el fin de semana.

"A partir de este viernes ingresó un fuerte de de aire frío en Tucumán. El sábado ya el tiempo va a mejorar rápidamente durante la madrugada y vamos a tener un cielo parcialmente cubierto con una mínima que va a estar rondando los 6 grados hacia la noche del sábado. La máxima va a llegar apenas a los 14 grados", comentó.

image.png
¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán?

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán?

Y anticipó: "El domingo va a ser el día más frío del finde semana con mínimas entre los 4 y 5 grados. Hay chances de heladas débiles en zonas rurales, en zonas de montaña las temperaturas van a ser más bajas incluso llegando casi a tocar los 0 grados".

No se esperan lluvias ni para el sábado, ni para el domingo. La máxima del domingo apenas va a tocar los 15 grados, la próxima semana se ve un posible ascenso de temperatura. No se esperan lluvias ni para el sábado, ni para el domingo. La máxima del domingo apenas va a tocar los 15 grados, la próxima semana se ve un posible ascenso de temperatura.

Dejá tu comentario