LOCALES | Tucumán | obras | Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis visitará Tucumán: firmará convenios para construir escuelas

Lo confirmó el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. "Vamos a tener una jornada muy importante de trabajo", sostuvo el mandatario.

El pasado 9 de julio, y en el marco de los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán, el ministro de Obras y Servicios Públicos, informó que durante esta semana Gabriel Katopodis vendría a la provincia. Esta mañana, el gobernador, Osvaldo Jaldo, confirmó la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación. Será este viernes la presencia del funcionario nacional.

"Con el ministro Gabriel Katopodis y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, tenemos una jornada muy importante de trabajo. Vamos a visitar Famaillá y Aguilares, donde hay obras importantes que tienen que ver con cloacas, de saneamiento. En algunas vamos a dar inicio de obras, en otras vamos a dejar presentados los proyectos para que los apruebe la Nación, es decir que vamos a estar firmando convenios ", explicó el mandatario en diálogo con la prensa. En las mencionadas localidades supervisarán obras.

Además, Jaldo adelantó que el el Salón Banco de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la firma de convenio entre Tucumán y Nación para la construcción de tres escuelas en nuestra provincia.

"Cuando viene un ministro de la Nación o el presidente, nunca vienen con las manos vacías. Siempre traen una obra de infraestructura o traen fondos para comprar equipamiento para mejorar los servicios", destacó Jaldo.

Dejá tu comentario