GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | temperatura |

Inicia en Tucumán una semana con amplitud de temperaturas

Este lunes, que inició con 6,5 grados de sensación térmica, podría superar los 21 de máxima, con condiciones similares a las del domingo. ¿Cuándo desmejora?

El domingo en Tucumán presentó una mañana fría, con una mejora en las condiciones que elevaron la temperatura cerca de los 21 grados acompañada por una tarde soleada y despejada: esas serían las características que la capital provincial demostrará durante este lunes y las mismas se ampliarían al menos hasta el viernes.

Según el pronóstico anunciado por el especialista Fernando Pazos, en LV12 Radio Independencia, el lunes en Tucumán inició con 9 grados de temperatura, una mañana fría con 6,5º de sensación térmica, viento que sopló del norte a 12 kilómetros por hora y un cielo totalmente despejado.

La temperatura en los valles de Tucumán

Tafí del Valle: 6º

Colalao del Valle: 0º

Pinar de los Ciervos: 7º

La región, con buen tiempo, pero frío

Catamarca: 10º

Santiago del Estero: 7º

Jujuy: 6º

Salta: 2º

La Patagonia amaneció afectada por un centro de baja presión y abundante nubosidad. Cesaron ayer las nevadas en Ushuaia después de una semana y a partir de hoy comienzan a mejorar las condiciones.

San Rafael: 12,4º

Río Grande: -7,6º (-12º de sensación térmica)

El pronóstico para este lunes en Tucumán: "calcado" al domingo, con máximas de 21 grados o superiores, sin grandes cambios hasta el viernes, salvo algún descenso para el jueves. El próximo cambio probablemente llegaría el fin de semana, con algún descenso de temperatura.

Dejá tu comentario