Tucumán | calor | Cristofer Brito

Llegó un viento fresco, pero el calor no se va de Tucumán

Según Cristofer Brito, un frente de aire fresco ingresó a la provincia, bajando momentáneamente la temperatura, aunque el calor se mantiene durante la semana

Durante la mañana de este domingo, un frente de aire fresco ingresó a Tucumán con ráfagas que oscilaron entre los 25 y 40 km/h, según informó el especialista en meteorología Cristofer Brito.

El fenómeno trajo alivio momentáneo tras varios días de calor, aunque las posibilidades de lluvias se desplomaron hasta desaparecer. Solo podría registrarse alguna llovizna débil en zona de montaña durante la tarde o noche, antes de que el cielo se despeje completamente este lunes.

Brito adelantó que las temperaturas bajarán durante la noche y que el martes será la mañana más fresca de la semana, con una mínima de 11 grados. Sin embargo, el descenso durará poco: desde el miércoles las máximas volverán a subir, alcanzando entre 26 y 32 grados hasta el viernes.

image

El fin de semana se presentará soleado y caluroso, con temperaturas que superarán los 34 grados, mientras que la próxima posibilidad de lluvias recién llegaría el lunes 13, aunque de forma aislada.

Dejá tu comentario