LOCALES | Tucumán |

Llueve en Tucumán: "Hasta el momento no hay registro de afectación"

Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia, aseguró que no reportaron problemas a la línea 103.

Como ya había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, llueve en gran parte de la provincia. En estos momentos la temperatura es de 18.5°C con cielo mayormente nublado.

"Hasta el momento no hay registro que haya alguna afectación o anegamiento en algún barrio, más que el tránsito vehicular en algunos sectores de SMT", informó Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia.

Además, dijo que "no hay problemas reportados a la línea 103 con respecto a la lluvia. No estaba ninguna alerta pronosticada".

Por su parte, el Director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rubén Fernández, aseguró que "los túneles (calle Mendoza) están habilitados y en este momento está el personal en la calle realizando un relevamiento para saber qué zonas están complicadas".

Antes de concluir, dijo que no hay registros de llamadas por la caída de árboles o ramas.

En cuanto a la cantidad de agua que va cayendo, el Observador Meteorológico, Cristofer Brito, nos informó que extraoficial, 30 mm.

Las Talitas

Embed - La lluvia llegó y algunas calles de Las Talitas se colmaron de agua

Bolivia y Junín

Embed - La lluvia sorprendió a los tucumanos: la esquina de Junín y Bolivia se llenó de agua

Temas

Dejá tu comentario