LOCALES | Tucumán | Lunes | temperatura

Lunes gris en Tucumán: las lluvias amenazan con volver

La provincia afrontará probabilidades de precipitaciones desde la tarde o la noche de hoy: habrá una máxima de 17 grados. Cómo seguirá el martes.

Después de un fin de semana en el que no se replicaron las lluvias que Tucumán recibió durante la semana, y por las que descendió la temperatura, este lunes podrían repetirse. Las primeras horas de la semana se presentaron con nubosidad abundante y el agua aparecería entre la tarde y la noche. Luego de los 14 grados iniciales, la máxima sería de 17.

En su pronóstico, el especialista Fernando Pazos, en LV12 Radio Independencia, manifestó que es probable que haya lluvias aisladas durante la tarde o desde la noche, Tucumán va a tener un día fresco con leve descenso de temperatura, máxima de 17 grados, mayormente cubierto, con la aclaración de que en zonas de altura ya hubo precipitaciones débiles desde la noche del domingo.

Además de los 14 grados en el inicio del lunes, hubo 89º% de humedad relativa, cielo totalmente cubierto, buena visibilidad, viento en calma y mañana fresca pero no muy fría.

Temperaturas en la altura de Tucumán

Tafí del Valle: 6º

Colalao del Valle: 8º

Pinar de los Ciervos: 4º

La región permanece inestable y presenta cielo parcialmente cubierto

Catamarca: 13º

Santiago del Estero: 14º

Salta: 11º

Jujuy: 13º

Para este lunes tiempo algo inestable, mayormente cubierto, probabilidad de precipitaciones de tarde o noche, leve descenso de temperatura y una máxima de 17 grados. Hay una mañana inestable, abundante nubosidad y a primera hora precipitaciones, pero después irán mejorando gradualmente las condiciones".

Dejá tu comentario