ARTE Y CULTURA | Tucumán | diario | Teatro Alberdi

Malena Guinzburg presenta en Tucumán "Querido Diario"

La cita es el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas en el Teatro Alberdi. En dialogó con LV12, la humorista extendió la invitación a todos los tucumanos.

Malena Guinzburg llega a Tucumán con su unipersonal "Querido diario". La cita es el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas en el Teatro Alberdi. En este marco la humorista mantuvo una comunicación con LV12 Radio Independencia.

"Todo está basado en mis diarios íntimos de la adolescencia, ese es como el punto de partida y después también hablo de cosas más actuales. No se me hubiera ocurrido nunca poder escribir algo tan gracioso como mi diario íntimo real", comentó.

Este es de cuando yo tenía 16 años, yo creo que después perdí la costumbre de escribir el día a día, pero cada tanto se me da la necesidad de escribir cosas.

image.png
Foto: Autoentrada.

Foto: Autoentrada.

Respecto a sus inicios en el humor dijo lo siguiente: "Siempre estudié teatro por más que trabaje como productora durante muchísimo tiempo, pero siempre había un punto donde quería estar delante de cámara, en los escenarios o delante del micrófono y se fue dando naturalmente porque haciendo teatro serio no me iba tan bien, la gente se reía, así que me deprimía o me ponía a hacer humor".

Además, reveló que hay personas que le cuentan sus historias para que las incorpore en sus espectáculos: "Mucha gente te dice si yo te contara te haces un stand up y no es tan así, a veces todos creemos que tenemos las experiencias más graciosas del mundo y el tema es más que nada cómo lo cuestes".

image.png
Foto: Santa Fe Cultura.

Foto: Santa Fe Cultura.

Y continuó: "Yo trato de ser lo más autentica posible, a mí me gusta reírme mucho de mí y me parece que es recontra sanador. Después, uno obviamente puede estudiar técnicas para hacer humo y para hacer stand up , hay fórmulas para hacer humor de remates y todo eso, pero yo no les presto atención y trato de ser autentica y contar lo que me pasa".

"Cuando vos contas cosas que te pasan, suele pasarle a muchos, hay algo universal que nos atraviesa a todos y tiene que ver con los amores, desamores, con la vida y los complejos, a algunos les pasará más unas cosas y a otros menos, pero me parece que cuando vos te abrís y contas cosas te das cuenta que a muchos les pasa y eso es lo lindo de animarse a contarlo y ponerle humor", añadió.

Dejá tu comentario