LOCALES | Tucumán |

Manzur se quedó en Tucumán para conocer los resultados

El jefe de Gabinete, luego de notificar que regresaría este domingo por la tarde a Buenos Aires, decidió permanecer en la provincia.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, permanecerá en Tucumán durante la noche del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas 2021. El mandatario provincial en uso de licencia seguirá desde la capital tucumana los resultados en la sede del Frente de Todos local. Allí lo acompañará el actual gobernador, Osvaldo Jaldo.

Manzur votó en la mañana del domingo en un colegio de la ciudad de Yerba Buena, vecina a San Miguel de Tucumán. Después de la derrota del oficialismo en las PASO, Manzur asumió como jefe de Gabinete y dejó la gobernación a cargo de su rival en la interna peronista.

Al votar este domingo, Manzur afirmó que “mañana va a seguir gobernando el peronismo en la Argentina” más allá del resultado de las elecciones legislativas de este domingo. El jefe de gabinete destacó que, con el resultado en la mano, el Gobierno analizará entonces “el mensaje” de las urnas.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1459887727160217602

”Lo que se está votando hoy en la mayoría de las provincias son las bancas que se renuevan de diputados y senadores nacionales, quienes van a ir al Congreso a expresar el mensaje que cada uno lleva”, dijo.

Manzur dijo que “las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien. Ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández”.

Además que tras analizar el resultado de las elecciones el gobierno mirará hacia delante. “Están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo”, afirmó.

FUENTE: Con información de TN

Temas

Dejá tu comentario