Tucumán | tiempo | pronóstico

¿Podría nevar en los valles en las próximas horas?

"Es probable que haya algunas precipitaciones en la llanura, en forma de lloviznas, y algunas nevadas en zonas altas", anticipó Fernando Pazos para Tucumán.

¿Pronóstico para hoy?. La mañana de este miércoles en Tucumán comenzó con frío. La temperatura marcó 7º, mientras que la sensación térmica fue de 5º. La humedad del 79%, cielo mayormente despejado, un viento que genera la sensación de mucho frío y con una visibilidad reducida por humo en San Miguel de Tucumán y alrededores.

Fernando Pazos brindó los detalles de las condiciones del tiempo en su informe habitual en LV12. En la zona de los valles la jornada comenzó con bajas temperaturas: Colalao del Valle 0º y Tafí del Valle 1º.

Para hoy, Pazos anticipó que la temperatura máxima podría llegar a los 21º. Habrá aumento de la nubosidad y a partir de mañana se espera un descenso de la temperatura muy importante: "a raíz de eso ingresa una nueva masa de aire y es probable que haya alguna precipitaciones en la llanura, en forma de lloviznas, y algunas nevadas en las zonas altas".
image.png

Para hoy, en el resto de la región habrá condiciones en general de buen tiempo.

Dejá tu comentario