LOCALES | Tucumán | miércoles | Este

Predominará en Tucumán la nubosidad: ¿volverá a llover?

Este miércoles, la capital tucumana mantendrá una máxima de 15 grados y presentará por la tarde ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

La capital de Tucumán afronta una nueva jornada con características ligadas al recién iniciado invierno en esta parte del mundo: se mantienen las mínimas que rondan los 7 grados para este miércoles, mientras que la máxima se elevará hasta los 15 grados con una nubosidad predominante que no derivaría en lluvias para el territorio tucumano.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, San Miguel de Tucumán presentó a primera hora de la mañana unos 8 grados de temperatura, una humedad del 86%, más visibilidad reducida a 8 kilómetros por hora, con viento del norte a 11 kilómetros por hora.

El tiempo en Tucumán se mantendrá durante todo este miércoles ligeramente nublado con neblina: el día estará sin probabilidades de precipitaciones, una máxima de 15 grados, con buenas condiciones de tiempo. Por la tarde habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

La semana tendrá un aumento gradual de las máximas, con 18 para el jueves, con menor y casi nula nubosidad, y unos 19 para el viernes.

Las temperaturas en los valles

Tafí del Valle: 8º

Colalao del Valle: 8º

Cómo está la región

Catamarca: 5,8º

Salta: 6,8º

Santiago del Estero: 5,1º

Jujuy: 9º

Dejá tu comentario