LOCALES | Tucumán | tiempo | julio

¡Qué frío! Tucumán promedió temperaturas sobre los cero grados

La provincia registró en las primeras horas del miércoles mínimas entre 1º y -5º: ¿cómo asoma el tiempo para el Día de la Independencia y el finde largo?

pronos (4).mp3

Pronóstico del tiempo en Tucumán del 8 de julio

Resulta una obviedad recomendar abrigarse: Tucumán recibió al frío con los brazos abiertos y los registros de las temperaturas rondaron los cero grados en las primeras horas de este jueves 8 de julio. Para el resto del día y la semana se aguarda un aumento paulatino, aunque hoy permanecerá con condiciones frías, sin riesgo meteorológico.

La mayor parte de la provincia está con temperaturas similares y algunas por debajo del punto de congelación. La capital tucumana presentó 2,2º y la sensación térmica se ubicó en 0º, con 79% para la humedad relativa, cielo parcialmente nublado, viento del norte a 7 km/h, visibilidad reducida por humo a 8.000 metros.

Las zonas más frías de Tucumán

Norte de Benjamín Paz: -2,8

Colalao del Valle: -5,6

Tafí -4,4

Pinar de los Ciervos: -2

Burruyacu: -0,6

Monte Redondo: -1,9

El resto de la provincia permanece entre 0 y 1 grado

La región del NOA

Santiago del Estero: -1,6

Catamarca: 6,9

Salta: 0,1

Jujuy: 0,6

Por último, en Tucumán, hay tiempo bueno, nubosidad variable, va a mantenerse frío. Ayer hubo 12º de máxima, hoy será de 16 o 17 grados. El jueves 9 de julio, Día de la Independencia, habrá nubosidad parcial, seguirá con frío matinal y fresco el resto de la jornada con descenso de la temperatura máxima.

Con perspectivas al viernes, sábado y domingo: tiempo bueno, ascenso paulatino de temperatura, superando los 20 grados de máxima. Habrá buenas condiciones meteorológicas.

Dejá tu comentario