POLICIALES | Tucumán | Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación | Unidad Regional Capital | Comisaría Seccional 3 | Hospital Padilla

Quedó detenido el cuarto sospechoso del ataque a un hincha

Sería uno de los partícipe de la golpiza que recibió el hincha de San Martín el 6 de octubre pasado.

Tras semanas de investigación llevada a cabo por la Comisaría Seccional 3°, este lunes fue detenido el último de los cuatro sospechosos señalados como autores de la golpiza que recibió un hincha de San Martín el 6 de octubre pasado.

“La policía realizó diferentes averiguaciones y operativos para dar con el paradero de los sospechosos y mediante las medidas que realizaron cercaron a los sospechosos que finalmente se presentaron voluntariamente ante la Justicia”, destacó el Jefe de la Unidad Regional Capital Manuel Sosa.

Hoy, un joven de 23 años apodado “El Mocho David” se presentó voluntariamente en Tribunales junto a su abogado defensor y luego de prestar declaración quedó detenido. Sobre este joven ya pesaba la orden de detención por esta causa, librada por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación, a cargo de Facundo Maggio.

“En el marco de la investigación se realizaron diversas medidas, entre las que se allanaron las casas de los cuatro sospechosos, donde se encontraron prendas de ropa con sangre y otros elementos que llevaron al esclarecimiento de lo ocurrido. También se allanó un drugstore cercano al lugar del hecho para acceder a las imágenes de sus cámaras de seguridad y todo sirvió para lograr las órdenes de detención contra los sospechosos”, afirmó el jefe de la comisaría tercera Raúl Aguirre.

Con esta detención, ya son cuatro las personas aprehendidas por la causa. El primero fue un joven de 24 años, alias “Luqui”, quien fue detenido dos días después del ataque en su vivienda. Una semana y media después, fue aprehendido mientras caminaba por la calle un joven de 23 años apodado “Iván”. Además la semana pasada se entregó voluntariamente un joven apodado “Arcángel” y finalmente “El Mocho” hoy .

El hecho

El domingo 6 de octubre Héctor Daniel Segura fue atacado violentamente por cuatro sujetos que descendieron de un automóvil marca Fiat Palio color rojo en la esquina de calles Lavalle y Lamadrid, a una cuadra del estadio de San Martín de Tucumán. El hincha de San Martín fue atacado con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El hombre fue internado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza y permanece en estado delicado.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario