GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | temperatura |

Se espera un martes de mucho calor en Tucumán

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una temperatura máxima de 33° en la provincia.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que este martes 12 de octubre el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará entre 19 grados de mínima y los 33 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en su totalidad se mantendrá parcialmente nublado con vientos soplando del noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento.

Para mañana miércoles, la mínima será de 21° mientras que la máxima alcanzará los 33 grados. Durante la mañana y la tarde se pronostica un cielo parcialmente nublado a algo nublado. Mientras que sobre el cierre del día habría algunas posibilidades de tormentas aisladas.

Para hoy, en Santiago del Estero esperan una temperatura mínima de 18 grados y máximas de 35°. Salta: mínima de 15 y máxima de 26°. Catamarca el piso sera de 21° y podría alcanzar los 32°.

Dejá tu comentario