LOCALES | Tucumán | cielo | tiempo

Se espera una jornada fresca y con cielo cubierto en Tucumán

Fernando Pazos detalló en LV12 el pronóstico para este jueves en Tucumán. A partir de mañana comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo.

"Alguna lloviznas en el Gran San Miguel de Tucumán. Ha lloviznado durante gran parte de la noche en gran parte del sur provincial. Las temperaturas bajan y hay un ambiente más fresco, no tan templado", asegura Fernando Pazos al iniciar en LV12 su habitual reporte del tiempo.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con 18.2°, humedad relativa del aire 84%, vientos soplando del sector sudeste a 8km/h, visibilidad 8 km y cielo cubierto.

Hay condiciones similares con cielos cubiertos en el resto de la región norte (Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero).

image.png

Pazos detalló que todo el oeste argentino, Cuyo, gran parte de Córdoba y el NOA presentan cielos cubiertos y con registro de lluvias y lloviznas intermitentes.

El pronóstico anticipa para este jueves en Tucumán una jornada fresca con cielo mayormente cubierto. Se esperan lluvias intermitentes y aisladas, sin mejoramientos. La temperatura máxima no superaría los 22º.

A partir de mañana anticipan que estarán cambiando las condiciones del tiempo. En la madrugada y en la mañana habrá precipitaciones y después comenzará a cambiar el tiempo para ingresar al fin de semana con valores térmicos otoñales.

"

Dejá tu comentario