LOCALES | Tucumán | Juan Manzur | Alberto Fernández

"Se está viendo de qué manera el Gobierno nacional ayuda a Tucumán"

El gobernador Juan Manzur, comentó que habló con el presidente Alberto Fernández "para ver de qué manera el Gobierno nacional nos puede ayudar".

El gobernador Juan Manzur aseguró que “se está viendo de qué manera el Gobierno nacional ayuda a Tucumán”, luego de ser consultado por la asistencia que mencionó el presidente de la Nación, Alberto Fernández el pasado sábado luego de anunciar la extensión de las medidas de aislamiento decretadas por el COVID-19 hasta el 7 de junio.

Fernández dedicó un tramo de la conferencia de prensa a repasar la billonaria ayuda económica repartida por el Gobierno para paliar los efectos de la cuarentena. Por ejemplo, mencionó las seis millones de personas que ya percibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los 400 mil monotributistas y autónomos anotados para recibir préstamos a tasa cero y los ATP que alcanzaron -detalló- 2.400.000 trabajadores.

“Al igual que en todas partes, los recursos del Gobierno están cayendo. Vemos lo que pasa en otros países y Tucumán no está exento de esto. Hay una caída tanto de la coparticipación como de nuestros recursos”, expresó Manzur y concluyó: “Hablamos con el Presidente para ver de qué manera el Gobierno nacional, que también sufre esta situación, nos pueden ayudar“.

Dejá tu comentario