GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | lluvias |

Se instaló el frío en Tucumán: ¿seguirá lloviendo?

La temperatura bajó de los 10 grados en las primeras horas del miércoles, con una llovizna constante. Cómo se desarrollará el tiempo durante la jornada.

El otoño comenzó un 4 de mayo en Tucumán: las lluvias que azotaron desde la mañana del martes a la provincia provocaron un descenso de temperatura que se mantendrá a lo largo de los días. El frío llegó. Una llovizna fue la que recibió a los tucumanos este 5 de mayo, con probabilidades de seguir durante las próximas horas y una lenta recuperación del tiempo.

El informe del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, indicó que el inicio del día para la capital tucumana estuvo enmarcada por el frío: 7,1 grados fue la temperatura antes de las 7 de la mañana, mientras que 4,1 grados fue la térmica, con un viento que sopla del este a 16 kilómetros, un cielo totalmente cubierto, lloviznas, 2 mil metros de visibilidad y una humedad relativa del 91%.

¿Cómo seguirán los próximos días? Mañana, jueves, continuarán las temperaturas muy bajas matinales. Las temperaturas diurnas se recuperarán lentamente con la presencia del sol.

El pasaje del sistema frontal en la madrugada de ayer provocó este cambio de aire frío que invadió casi la totalidad del territorio argentino. Temperaturas muy bajas en toda la Argentina

  • La más alta: Iguazú, con 20 grados
  • La más baja: Esquel, con -3,5

En la región

Siguieron las lluvias y lloviznas durante todo el día, se espera una lenta mejora, con el cielo mayormente cubierto, lloviznas aisladas. Por la tarde sin precipitaciones, disminución muy lenta de la nubosidad. Lluvias y lloviznas en toda la región.

  • Jujuy, Catamarca y Santiago, con 8 grados
  • Salta, con 6 grados.

La máxima para hoy en Tucumán

Este lunes fue 13.8, para hoy se esperan 14 con frío durante casi todo el día.

Dejá tu comentario