Pese a que rige el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y además que se le pidió a la gente que no venga al centro así los jubilados puedan cobrar, por quinto día consecutivo en la city de la capital se registraron largas colas de personas que salieron a la calle para pagar los impuestos. Las filas superaron los 400 metros.
El mes pasado, la Provincia se adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial que busca garantizar el acceso a los servicios básicos para el desarrollo de la vida diaria.
Las empresas vienen sugiriendo que los clientes se adhieran con el número de identificación del servicio en las facturas en las distintas modalidades de pago por internet en plataformas como Pago Mis Cuentas, tanto en su web como dentro del homebanking con que cuente cada usuario, así como también a través de las aplicaciones para celulares.
Y entre esas apps o billeteras virtuales se destaca Mercado Pago, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de abonar impuestos y servicios a través de la tarjeta de crédito como así también hasta recargar crédito en el celular.

