LOCALES | Tucumán | temblor | INPRES

Se registró un temblor en Tucumán

El INPRES informó que el temblor en Tucumán se produjo a las 13:25 de este miércoles. Fue de magnitud 3.0 en la escala de Richter.

La siesta de los tucumanos se vio alterada por un sismo. A las 13:25 de este miércoles se registró un temblor en Tucumán, de acuerdo con lo informado por el INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) en su página oficial.

El epicentro del sismo fue a 7 km al este de San Miguel de Tucumán; 139 km al noroeste de Santiago Del Estero y 30 km al noreste de la ciudad de Bella Vista.

image.png
El temblor fue de una profundidad de 9 km.

El temblor fue de una profundidad de 9 km.

El movimiento telúrico en nuestra provincia fue de una magnitud de 3.0 en la escala de Richter. Y la profundidad medida resultó de 9 km.

Rápidamente en las redes sociales algunos usuarios comenzaron a comentar del sismo. También algunos oyentes de LV12 hicieron referencia al temblor en la página de Facebook de la emisora.

image.png

El lunes pasado, la provincia de Santiago del Estero experimentó un temblor que se sintió en la provincia de Tucumán. Dicho movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.0 en la escala de Richter y se localizó a 16 kilómetros de profundidad.

Dejá tu comentario