La mañana en el Jardín de la República comenzó con 20º, la humedad relativa del aire 88%, vientos soplando del sector sudoeste a 14 km/h, visibilidad 10 km y cielo nublado. El resto de la región norte (Catamarca, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) presentaban temprano condiciones similares a Tucumán.
El pronóstico anticipa para hoy tiempo inestable, cálido y húmedo, con poco cambio de la temperatura. El registro máximo durante la jornada podría alcanzar los 31º. No se descartan chaparrones en algunas áreas.
Fernando Pazos sostuvo que la tendencia indica que para los próximos días se vienen condiciones de buen tiempo. Y para el viernes a partir de la tarde hay pronóstico de precipitaciones en la provincia.

