Este martes continuarán en Tucumán las condiciones del tiempo que elevan las temperaturas en la tarde de los días de otoño: en consonancia con el lunes, el pronóstico para la provincia mantendrá máximas elevadas para la estación y el registro se ubicará sobre los 20 grados. ¿Cómo seguirá la semana y cómo amanecieron los valles?
Según el pronóstico del especialista Fernando Pazos, en LV12 Radio Independencia, la primera mañana en Tucumán presentó una temperatura de 13,7 grados, 91% de humedad relativa, con viento en calma, cielo totalmente nublado y una visibilidad reducida por humo en el aeropuerto.
Las temperaturas en las alturas de Tucumán
Tafí del Valle: 4º
Pinar de los Ciervos: 1º
Colalao del Valle: -2º
Cómo asoma la región, con tiempo no muy frío
Catamarca: 11º
Santiago del Estero: 11º
Salta: 10º
Jujuy: 13º
Durante el lunes, las temperaturas máximas fueron de 19 grados, hoy será parecido con un leve ascenso: habrá un par de horas más de sol. La media de la semana permanecerá sin cambios, con similares características.

