LOCALES | Tucumán | temperatura | lluvias

Tucumán amaneció pasado por agua: cómo sigue el martes

Con una máxima de 22 grados en la provincia por la madrugada, las precipitaciones indicarán un descenso en la temperatura. La lluvia seguirá durante el día.

De la mano con lo anunciado durante el lunes, Tucumán comenzó este martes 4 de mayo con lluvias intensas: se trata de chaparrones de cierta intensidad, con precipitaciones que se generalizarán en todo el territorio provincial durante el día. Se produce un pasaje del sistema frontal frío en la región noroeste.

Según la continuidad del pronóstico anunciado por el especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, habrá cielos mayormente cubiertos y precipitaciones que abarcan solo algunas zonas. El día comenzó con temperaturas elevadas pero durante la madrugada sería la máxima del día. Con las precipitaciones en Tucumán, la temperatura desciende para invertir valores y tener mínimas de 14 grados sobre la noche.

El registro de las 5 de la mañana reflejaba unos 22 grados, con 72% de humedad, viento moderado con intensidad y visibilidad algo reducida.

La temperatura en la región del NOA es similar, con una amplitud térmica entre 18 y 20 grados, mientras que en las zonas con altitud en Tucumán aparecen con 10 grados Colalao del Valle y Pinar de los Ciervos. Para completar, en Tucumán habrá lluvias y lloviznas a lo largo de todo el día. Similares condiciones en Cuyo, La Rioja y Córdoba, hacia el este en el Litoral hay lluvias y tormentas de alta intensidad con alerta meteorológico.

Dejá tu comentario