Tucumán |

Tucumán cerró el jueves con 624 casos y dos muertes

El total de contagios en la provincia de Tucumán es de 9707, según el informe emitido por el Ministerio de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública informó durante la tarde de este jueves que se suman 221 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 9707. En el reporte matutino se habían notificado 403 contagios y dos muertes. Es decir que la jornada cerró con 624 casos.

Los casos vespertinos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (156); Tafí Viejo (21); Cruz Alta (13); Yerba Buena (8); Chicligasta (7); Leales (4); Lules (4); Monteros (2); Graneros (2); Río Chico (1); Burruyacú (1); Famaillá (1); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Tucumán se acerca a los 10 mil casos. Foto MSPT

Tucumán se acerca a los 10 mil casos. Foto MSPT

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Reporte matutino

Cerca del mediodía, las autoridades sanitarias informaron que se sumaron 403 nuevos casos de COVID-19: Capital (202); Cruz Alta (49); Tafí Viejo (35); Yerba Buena (20); Famaillá (19); Chicligasta (16); Leales (16); Río Chico (10); Alberdi (7); Tafí del Valle (7); Burruyacu (5); Lules (5); Trancas (4); La Cocha (3); Monteros (3); Simoca (2).

image.png
Personal sanitario realiza tareas de prevención. Foto MSPT

Personal sanitario realiza tareas de prevención. Foto MSPT

Así mismo se informó el fallecimiento de dos pacientes:

-Un hombre de 45 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, diabetes, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del Centro de Salud.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades ( hipertensión arterial y trastornos de sobrepeso, cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del Centro de Salud.

FUENTE: MSPT

Temas

Dejá tu comentario