Tucumán | coronavirus | Covid-19

Tucumán cerró el jueves con 850 casos y 11 muertes

El segundo registro del día desde Salud Pública adhirió otros 109 contagios y dos víctimas a la provincia. El total de positivos es de 110.534.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 109 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 110.534.

Los casos de coronavirus en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (42); Cruz Alta (20); Tafí Viejo (16); Yerba Buena (15); Burruyacú (7); Tafí del Valle (4); Río Chico (1); Lules (1); Trancas (1); Leales (1); Famaillá (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 2 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Una mujer de 22 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Las nueve muertes por coronavirus anunciadas este mediodía en Tucumán

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 36 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

Dejá tu comentario