LOCALES | Tucumán | Fiesta | Sánguche de Milanesa

Tucumán eligió al mejor sanguche de milanesa de la provincia

El evento se celebró desde el 11 al 13 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Se eligió a la mejor sanguchería entre 33 participantes.

Podio

  1. Bar y Delivery TOMY de Delfín Gallo, Departamento Cruz Alta.
  2. La Morocha Sanguchería de San Miguel de Tucumán.
  3. Sandwichería San Expedito de la ciudad de Alberdi.

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre , en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en la localidad de de Yerba Buen, miles de personas se dieron cita para para elegir a la mejor sanguchería entre 33 participantes.

En el evento, apoyado por el Gobierno de Tucumán a través del Ministerio del Interior y del Ente Tucumán Turismo (ETT), también se elaboró un sánguche de milanesa de más de 5 metros con el objetivo de batir un récord.

image.png
Finalizó la Primera Fiesta Nacional del Sanguche de Milanesa en Tucumán.

Finalizó la Primera Fiesta Nacional del Sanguche de Milanesa en Tucumán.

En las tres jornadas, además del protagonismo de la gastronomía, y las "milangas" en particular, los asistentes, pudieron disfrutar de una gran kermés, con juegos y entretenimientos para toda la familia.

El organizador oficial de la Fiesta, Diego Viruel, recorrió desde mediados de octubre toda la provincia en busca de la sanguchería estrella de cada zona, para llevar al encuentro un ganador de cada departamento con su stand.

"El sánguche de milanesa se come mejor en esta provincia. Acá se desarrolló de otra forma y el tucumano lo ama. Es parte de sus raíces, así como lo es la pizza en Buenos Aires y el choripán en Córdoba", comentó Diego "Mocho" Viruel.

Dejá tu comentario