GOB NOV 1140x100 CMC.gif
Tucumán | viernes | tiempo

Tucumán llega al fin de semana con máximas primaverales

Los registros que superan los 20 grados ocurren luego del frío matinal: viernes, sábado y domingo tendrán condiciones similares, ¿empeora el lunes?

El clima en Tucumán arroja una amplitud a lo largo de la semana por las mañana frías de la época y una salida del sol que lleva las máximas por encima de los 20 grados: este viernes esas serán las condiciones del tiempo y el fin de semana en la provincia se mantendrán de manera similar.

En el habitual pronóstico del tiempo por LV12 Radio Independencia, el especialista Fernando Pazos entregó que este viernes hubo una mañana no muy fría, con 9 grados y una sensación térmica de 7,6. Hubo una humedad relativa del 92%, con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas que reducen visibilidad a 8 mil metros y viento del noroeste a 9 kilómetros por hora.

La temperatura en la altura de Tucumán

-1º en Colalao del Valle

8º en Pinar de los Ciervos

7º en Tafí del Valle

La más alta y la más baja del país

Orán: 15º

Maquinchao (Río Negro): -1,2º

Las temperaturas en la región

Catamarca: 4º

Salta: 2º

Santiago del Estero: 4º

Jujuy: 7º

Es una mañana fría en todo el país y la región. alta presión atmosférica dominando la situación meteorológica, se espera una jornada de buen tiempo, ayer con una máxima de casi 22, hoy similar, cielo algo a parcialmente nublado. Buen tiempo para el sábado y el domingo, con nubosidad variable, parcial, presencia del sol y sin grandes cambios en los valores.

Dejá tu comentario