GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | tiempo |

Tucumán, con más nubosidad y ¿probables lluvias?

Habrá una leve baja de temperatura máxima con respecto a los 25 grados del domingo. Un frente frío desde la Patagonia llegaría desde el jueves.

Luego de un fin de semana primaveral en Tucumán, este lunes comienza en la provincia una modificación en las condiciones del tiempo: habrá cielo mayormente nublado, el inicio del día se presentó algo inestable, muy húmedo, con algunas neblinas que reducen ligeramente la visibilidad y 17,4 grados, además de un 88% de humedad relativa y viento del noroeste de suave intensidad a 3 kilómetros por hora.

Para este lunes el pronóstico del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, anticipó tiempo algo inestable, templado y húmedo, con probabilidad de algunas lloviznas aisladas sobre todo a la tarde.

Las temperaturas en la región

16º en Catamarca

15º en Santiago del Estero

13º en Salta

14º en Jujuy

Tucumán y sus temperaturas de altura

Colalao del Valle: 6º

Tafí del Valle: 8º

Pinar de los Ciervos: 5º

El resto del país presenta condiciones de buen tiempo, en franja central sobre la zona del NEA, la Patagonia está afectada por proximidad de un sistema frontal, asociado a baja presión atmosférica, tiempo inestable, abundante nubosidad, prácticamente en toda la Patagonia, precipitaciones en cordillera. Frente que una vez en el territorio argentino comenzará un lento desplazamiento al centro y norte del país. Se anticipa un cambio de condiciones a partir del jueves.

Para este lunes: tiempo templado, abundante nubosidad durante el día, probabilidad de lloviznas aisladas y un leve descenso de temperatura. Ayer la máxima fue de 25 grados, hoy de 22.

Dejá tu comentario