GOB DIC 1140x100 Dos Dosis.gif
LOCALES | Tucumán |

Tucumán recibió 7.500 dosis de la vacuna Covishield

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, confirmó que servirá para continuar adelantando turnos para mayores de 55 años y para personas con obesidad.

Esta mañana arribaron a la provincia de Tucumán 7.500 dosis de la vacuna Covishield dándole seguimiento al plan de vacunación contra el coronavirus. La ministra Rossana Chahla aseguró que servirán para adelantar turnos de los grupos entre 55 y 59 años, además de avanzar en la inoculación de personas con obesidad de un determinado índice de masa corporal.

"Vamos a adelantar los turnos de las personas de entre 55 y 59 años, del 14 de junio al 30 de junio, para la próxima semana, en el mismo nodo y día de semana que tocaba su turno", aseguró en su Twitter la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien recepcionó el cargamento en el Depósito Central del Sistema Provincia de Salud, acompañado por el titular de la Dirección de Emergencias, Francisco Barreiro.

En ese sentido, la funcionaria indicó que se avanzará también "con las personas con obesidad, con Indice de Masa Corporal (IMC) de 37, 38 y 39 en el autovac, a partir de mañana (miércoles), sin turno previo".

Temas

Dejá tu comentario