LOCALES | Tucumán |

Tucumán registra un total de 1276 casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias reportaron hoy 115 casos en total en Tucumán. Además, dos personas fallecieron y son 15 las muertes desde el inicio de la pandemia.

Tucumán sumó 115 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según el reporte emitido por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. De esta manera el total de contagios hasta la fecha es de 1276. Además se reportaron dos muertes con lo que el número de fallecidos desde que comenzó la pandemia se elevó a 15.

Durante el mediodía, las autoridades sanitarias reportaron 76 casos. Los contagios corresponden a los siguientes departamentos: Capital (54); Tafí Viejo (9); Tafí del Valle (4); Yerba Buena (3); Cruz Alta (2); Chicligasta (1); La Cocha (1); Leales (1) y Lules (1).

image.png

Así mismo se informó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 81 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y derrame pleural), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud; y el otro paciente de 71 años con comorbilidades (antecedentes de accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral), el cual se encontraba internado en una clínica privada en Famaillá.

Mientras que durante el parte oficial emitido durante la tarde, se sumaron 39 nuevos caso. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (23); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (3); Cruz Alta (3); Famaillá (3); Lules (1).

image.png

Temas

Dejá tu comentario