LOCALES | Tucumán |

Tucumán registró 107 casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de la provincia informaron que el total de contagios en Tucumán es de 1161.

El Ministerio de Salud Pública informó que durante la tarde del lunes se sumaron 40 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1161.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (3); Lules (3); Chicligasta (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png

El reporte del mediodía de ayer había notificado 67 casos: Capital (39); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Burruyacu (4); Chicligasta (4); Tafí Viejo (4); Tafí del Valle (2); Famaillá (1); Lules (1). De esta manera en el día totalizaron 107 casos de coronavirus.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

image.png

El gobernador Juan Manzur sostuvo que el Sistema Provincial de Salud está preparado para dar respuesta y recordó que llegaron nuevos equipos para los hospitales de la provincia:acá es toda la población la que nos tiene que ayudar. Apelo a la responsabilidad social de cada tucumano”.

Temas

Dejá tu comentario