LOCALES | Tucumán |

Tucumán registró 221 casos en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias informaron que el total de contagios en Tucumán desde el inicio de la pandemia es de 2.082.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que durante la tarde de este domingo se sumaron 77 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 2082.

Los casos de coronavirus corresponden a los siguientes departamentos: Capital (46); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (4); Cruz Alta (4); Lules (4); Burruyacú (3); Leales (2); Monteros (1); Río Chico (1); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el parte emitido esta mañana se informaron 144 contagios: Capital (86); Yerba Buena (19); Cruz Alta (12); Tafí Viejo (10); Río Chico (6); Lules (4); Tafí del Valle (4); Leales (2); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Crecen los casos de Covid-19 en Tucumán. 

Crecen los casos de Covid-19 en Tucumán.

De esta manera en las últimas 24 horas, Tucumán regsitró 221 contagios. Además. desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, hubo 23 fallecidos en la provincia.

image.png
Desde el área de Salud trabajan en prevención. 

Desde el área de Salud trabajan en prevención.

Desde le Ministerio de Salud reiteran que la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FUENTE: MSPT

Temas

Dejá tu comentario