GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | temperatura | cielo

Tucumán repite condiciones con nubosidad y máximas elevadas

La temperatura, en pleno otoño, volverá a superar los 20 grados pese a la ausencia del sol. El viernes será clave por el ingreso de un frente frío.

Por tercer día consecutivo, las condiciones del tiempo en Tucumán se repiten por el predominio de las nubes en el cielo tucumano, una máxima que volverá a superar los 20 grados, pese a que permanecen las probabilidades de lluvia. El clima cambiará en la provincia a partir del viernes por la entrada desde el sur de un frente frío.

Según el pronóstico entregado habitualmente por el especialista Fernando Pazos en LV12 Radio Independencia, la temperatura a la primera mañana fue de 17,8º, la humedad relativa del 93%, con cielo mayormente nublado. Hubo neblinas que redujeron a 4 mil metros la visibilidad, además de la presencia de viento desde el norte.

La temperatura en la altura de Tucumán

9º en Tafí del Valle

4º en Colalao del Valle

5º en Pinar de los Ciervos

En la región: cielo mayormente nublado, con lloviznas en el norte

19º en Catamarca

19º en Santiago del Estero

13º en Salta

16º en Jujuy

Hay mucha inestabilidad en todo el país, con un sistema de baja presión con frente frio desplazándose a la Patagonia. el centro de la Argentina presenta un gradual aumento de nubosidad.

En definitiva, en Tucumán habrá nubosidad variable, templado y húmedo, algo inestable con probabilidad de precipitaciones, será calcado lo que fue el martes. 23º de máxima, mañana jueves con tendencia a ir desmejorando, el viernes llega el cambio de condiciones.

Dejá tu comentario