Tucumán | tren |

Tucumán-Retiro: aumenta el precio de los pasajes desde marzo

Los precios se oficializan a partir de las 0 horas del 21 de febrero, pero a aplicarse en el mes de marzo. ¿Cuánto saldrá viajar en tren dese Tucumán a Retiro?

A dos semanas de aplicarse un aumento en el AMBA, el Gobierno volvió a aprobar los nuevos valores tarifarios y tarifas de referencia para el servicio de tren de pasajeros locales extendidos, interurbanos regionales e interjurisdiccionales. ¿Cuánto saldrá viajar en el trayecto Tucumán-Retiro?

Según detalla la Resolución 14/2024 publicada en Boletín Oficial, los nuevos precios se oficializan a partir de las 00hs del 21 de febrero pero a aplicarse en el mes de marzo.

Tarifa de trenes: cuánto costará viajar en marzo

1. Para los servicios comprendidos entre las estaciones PLAZA CONSTITUCIÓN (CABA) y Mar del Plata (PBA) de la Línea GENERAL ROCA, el valor será de $4.493.

2. Para los servicios comprendidos entre las estaciones PLAZA CONSTITUCIÓN (CABA) y DIVISADERO de PINAMAR (PBA) de la Línea GENERAL ROCA se fija una tarifa de $3.896.

3.Para los servicios comprendidos entre las Estaciones PLAZA CONSTITUCIÓN (CABA) y BAHÍA BLANCA (PBA) de la Línea GENERAL ROCA, se fija una tarifa de referencia de $7.691.

d) Para los servicios correspondientes al Sector de la Red Ferroviaria Nacional comprendida entre las Estaciones RETIRO (CABA) y JUSTO DARACT (San Luis) de la Línea GENERAL SAN MARTÍN, se fija una tarifa de referencia de $7.365.

e) Para los servicios comprendidos entre las Estaciones RETIRO (CABA) y ROSARIO NORTE (Santa Fe) de la Línea MITRE, se fija una tarifa de referencia de $3.558.

f) Para los servicios comprendidos entre las Estaciones RETIRO (CABA) - Ciudad de CÓRDOBA (Córdoba) de la Línea MITRE, se fija una tarifa de referencia de $7.905.

g) Servicio comprendido entre las Estaciones RETIRO (CABA) y Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Tucumán) de la Línea MITRE, se fija una tarifa de referencia de $12.939.

h) Servicio comprendido entre las Estaciones ONCE (CABA) y PEHUAJÓ (Provincia de BUENOS AIRES) de la Línea SARMIENTO, se fija una tarifa de referencia de $4.076.

Temas

Dejá tu comentario