Por estas horas, la temperatura se encuentra en 28.5°, humedad relativa del aire de 48%, visibilidad de 10 km, vientos del sector sudoeste a 18 km/hora y cielo mayormente nublado.
En la zona de altura: Tafí del Valle 20°, Amaicha del Valle 18°, y en Pinar de los Ciervos 17°.
Para las próximas horas rige una alerta amarilla por posibles tormentas en Tucumán, sobre todo durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo. "El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana domingo se espera una mínima de 17° y una máxima de 31°. Durante la madrugada existen probabilidades de tormentas.

